Alonso y sus primeras sensaciones:”El reto más importante”

0
79

Iván Alonso llegó al país para realizar la revisión médica y convertirse en el cuarto refuerzo de River. Y hasta bromeó con sus 36 años: “Con Gallardo estamos cerca en la edad, eso es algo bueno, je”.

Publicidad

“Estuve en silencio esperando esto, pasar la revisión y firmar contrato para poder decir ‘soy jugador de River Plate’”. Iván Alonso todavía no puso el gancho pero ya se siente millonario. Llegó a la Argentina en Buquebús cerca del mediodía y fue directo a hacer los estudios médicos de rigor: “Es el reto más importante porque es el que tengo por delante. Es un orgullo y un honor que una institución como River haya puesto los ojos en mí. Muchos compatriotas que vistieron esta camiseta se metieron en el corazón de la hinchada”.

Uno de los temas que más llaman la atención con respecto a su llegada es la edad.“Me agarra muy bien físicamente, con muchas ganas y muy maduro. He vivido y vivo para el fútbol. Me cuido mucho y eso hace que esté así a los 36 años”, explicó Alonso, y agregó que está para jugar este mismo domingo: “Estaba de pretemporada en Uruguay. Estoy para lo que el cuerpo técnico disponga”. De yapa, recibió la buena noticia de que la Conmebol le redujo a una fecha la sanciónque arrastraba en torneos internacionales.

Además, explicó cómo fueron los contactos con Gallardo para venir: “Con Marcelo arrancó en 2012, yo estaba en México y él en Nacional, hubo conversaciones. No fue en Nacional y hoy puede darse en River. Y antes de meterse en la Clínica Rossi, bromeó: “Con Gallardo estamos cercanos en la edad, eso es algo bueno je. Lo que me toca ahora no es hablar sino demostrar adentro de la cancha”.

Enlace permanente de imagen incrustada

Comentários no Facebook