Alonso: “Pudimos hacer mucho mas, no cumplimos” ¿Sera el semestre del Uruguayo?

0
56

“Tanto en lo grupal como en lo personal pudimos hacer más. Los objetivos no se cumplieron”. Iván Alonso no anduvo con vueltas para describir esta primera mitad del año que se fue rápido y sin alegrías para River. Eliminado en los octavos de final de la Libertadores y alejado (muy, muy lejos) de la pelea por el campeonato, el uruguayo que llegó a Núñez con 36 años (ahora ya tiene 37) no le esquivó a la autocrítica, aunque en lo personal valoró su final: “Cuando llegué, el torneo estaba por comenzar: de a poco me fui abriendo un hueco y terminé como titular”.

Alonso sabía que los hinchas lo miraban de costado porque su nombre no hacía demasiado ruido. Lo que retumbaba en el anillo del Monumental eran sus abriles y cuánto podría rendirle al equipo. “Era normal que la gente estuviera en alerta. Yo pretendía hacer lo que hice durante toda mi carrera”, explicó en radio Continental y deseó “afianzarme” durante la segunda parte del año.

Y hablando de compatriotas, el delantero dejó su mirada sobre el bajo nivel que mostró Tabaré Viudez: “Taba es un excelente jugador, tiene unas condiciones extraordinarias.Un jugador que de chiquito en Uruguay estaba considerado para ser un crack. Lo único que le falta es que él se la crea, en el buen sentido de la palabra. Que él crea y confíe en las condiciones que tiene”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook