Alonso opino de D’alessandro:”Cuando jugás en River te olvidás del número”

0
197

Alonso marcó que no importa si D’Alessandro usa la 10 o no, porque “ya demostró que la camiseta no le pesa”. Además, resaltó: “Ilusiona muchísimo porque te cambia la ecuación de un partido”.

Publicidad

Cualquiera sea la noticia relevante en River, simepre está la palabra de Norberto Alonso. Y esta vez, con la llegada de Andrés D’Alessandro, se mostró contento. “Es muy bueno que D’Alessandro vuelva porque nos hace alegrar a todos los hinchas riverplatenses. Sabemos la clase de jugador que es, tiene una gran calidad y ya demostró que la camiseta no le pesa. Se trata de un chico nacido en las Inferiores de River y es un jugador diferente que ilusiona muchísimo a la gente, porque te cambia la ecuación de un partido. Quizás hubiésemos querido que venga a los 30 años o antes, pero llega en una etapa madura de su carrera y lo importante es que se identifica con el club”, le comentó el Beto a Olé.

El Cabezón dijo que no le importa si usa, o no, la 10, algo que Alonso también le quitó importancia. “Más allá del número de camiseta que utilice, lo importante es que juegue para agarrar ritmo futbolístico. El director técnico dirá qué número tendrá en la espalda pero no es un aspecto primordial para el equipo. El entusiasmo de jugar en River no pasa por el número sino por volver a ponerse la camiseta y querer jugar cuanto antes. Cuando yo era jugador, me pasó de tener que usar la 11, algunas veces jugué con la 7 y es exactamente lo mismo a la hora de salir a la cancha. Cuando jugás en River te olvidás por completo del número que tenés en la espalda, va más allá de que tengas uno u otro. Lo primero que tiene que hacer Andrés D’Alessandro es ganarse el puesto en el equipo titular y darnos alegrías a los hinchas”, completó el ídolo del Millonario, que también está ansioso de ver a D’Alessandro de nuevo en el Monumental.

Comentários no Facebook