Alonso es de River Plate

0
248

Hugo de León, secretario de contrataciones de Nacional, siguió la línea de D’Onofrio y confirmó que Alonso jugará en River. “Los presidentes pactaron que el jugador rescinda y firme un contrato nuevo”, dijo. Lo haría entre martes y miércoles.

Publicidad

“Hasta que firmemos no está nada terminado, pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional: lo hablé con el presidente”. Rodofo D’Onofrio lo había anticipado en Mendoza. Y ahora llegó la confirmación desde Uruguay: Iván Alonso va a jugar en River.

Así lo dejó en claro Hugo de León, secretario de contrataciones de Nacional de Montevideo. “Hace 48 horas que los dos presidentes cerraron de palabra la contratación de Alonso”, dijo en dialogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia, AM630). Y continuó: “Usualmente yo manejo las negociaciones, pero en este caso se hizo de presidente a presidente. Pactaron que Alonso rescinda y firme un nuevo contrato con River”.

Además, confesó que “ni nosotros ni el jugador nos imaginábamos que River iba a venir a buscarlo” y adelantó que “el promedio de gol de Alonso es muy auspicioso”: “Con sus características, Alonso puede coronar el circuito ofensivo de River”.

Comentários no Facebook