Alonso dijo que Boca los arbitros lo AYUDAN pero todo este tiempo no recibio un penal a su FAVOR

0
343

“Boca va a salir campeón por la ayuda que le dan”
Norberto Alonso consideró que el equipo de Guillermo terminará dando la vuelta olímpica por ciertos beneficios que le han dado los árbitros.

Publicidad


El Beto Alonso es frontal, directo, un tipo que dice lo que siente. Y ahora siente que a Boca lo están favoreciendo los arbitrajes.

“River está lejos y Boca se encuentra muy cerca de ser campeón. El otro día le anularon un gol a Cvitanich totalmente válido. El partido se ponía 0-1 y no sé qué hubiera pasado. Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando”, señaló en el programa ¿Cómo te va?.

Por si quedó alguna duda, el Beto insistió: “Para mí va a salir campeón por la ayuda que le están dando”.

A la hora de hablar de su querido River, Alonso se quedó con una buena imagen sobre lo que vio en el 3-1 ante el DIM: “Lo vi muy bien. Nada que ver el otro partido con Unión. Con la columna vertebral, Maidana-Ponzio-Alario, es otro equipo”.

Penal no cobrado
Komar la tocó con la mano luego de que Vergini meta la pelota con rumbo al arco pero el ábritro Penel no cobró y generó la queja de los jugadores xeneizes. Mirá el video.
Boca y Talleres disputaron un encuentro muy intenso en la Bombonera. Un estadio que lució completo y que reclamó con vehemencia un penal claro a favor.

Cuando transcurrían los 18 minutos del complemento, con el partido 1-1, Juan Cruz Komar interceptó un remate de Vergini con la mano dentro del área.

Todos los jugadores de Boca y su público reclamaron penal, pero no lo consideró así el árbitro Ariel Penel.  Desde mayo del 2016 no recibe un penal a su favor por el torneo local Boca,o sea 9 meses pasaron desde su ulktimo penal

COMPARTIR

Comentários no Facebook