Alonso desafiante:”Estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River”

0
230

Iván Alonso comprende las dudas que generó su llegada al Millo a raíz de sus 36 años, aunque remarcó: “Cuido mi físico desde chico porque el fútbol le dio todo a mi familia”.

Publicidad

Iván Alonso tardó poco y nada en demostrar por qué Marcelo Gallardo lo pidió para su River versión 2016. Con un puñado de minutos en el 5-1 ante Quilmes, el uruguayo entró en el segundo tiempo ante Belgrano para rescatar al Millo y en una de las primeras pelotas que tocó, anotó su primer gol para meter a su equipo nuevamente en partido, más allá de que al final no alcanzó, ya que el Pirata se terminó imponiendo por 3-2.

Sin embargo, no todo el mundo confiaba inicialmente en este atacante que llegó desde Nacional de Montevideo, y no tanto por su nivel de juego, sino más bien por sus 36 años, y el charrúa considera lógicas esas dudas: “Es normal. Es la ley de la vida. Cuando más años tenés, no mejorás, sino que el cuerpo tiende a empeorar. Pero hay casos. He tenido compañeros que se han cuidado mucho y extendieron su carrera deportiva a buen nivel. Yo los tomé de ejemplo. Cuido mi físico desde chico porque el fútbol le dio todo a mi familia. Y cuando uno se entrega y le da cosas al fútbol, el fútbol también te da cosas”.

“Si estoy acá es porque estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River”

Por otra parte, Alonso, quien tiene muchas chances de ser titular este jueves ante Godoy Cruz, remarcó una vez más que este es “el desafío más importante” de su carrera, y a su vez, reflejó toda la confianza que tiene a la hora de afrontarlo, aunque prefiere no prometer nada: “Si estoy acá es porque estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River. Nunca soy de hablar mucho, ni de llegar a un lugar y prometer cosas. Puedo decir muchas cosas, pero uno tiene que seguir haciendo lo que uno ha venido haciendo. Estoy rodeado de jugadores con una buena calidad técnica, de la mejor a nivel mundial y eso favorece mucho a un delantero”.

Comentários no Facebook