Alonso a un paso de RIVER

0
95

El presidente de Nacional aseguró que es inminente la llegada del delantero a River, pero dejó en claro que quiere un resarcimiento económico. El club uruguayo pretende alrededor de 500.000 dólares.

Publicidad

La llegada de Iván Alonso a River es inminente. Si bien falta una reunión clave entre la dirigencia Millonaria y la de Nacional para terminar de cerrar el pase, todo indica que el goleador de 36 años se calzará la Banda, aunque en el club uruguayo no quieren quedarse con las manos vacías. “Es un tema de dinero. Queremos plata por la ida del jugador”, expresó José Luis Rodríguez, el presidente del Bolso, en diálogo con Sport 890.

De esta manera, el dirigente ratificó una vez más que no quiere futbolistas de River involucrados en la transacción, aunque sí un resarcimiento (cercano a los u$s 500 mil) por el contrato vigente que tiene Alonso hasta junio con la institución de Montevideo. En un momento se habló de la posibilidad de que Nico Bertolo o Tabaré Viudez se fueran a Nacional, pero quedó rápidamente descartada.

“Es un tema de dinero. Queremos plata por la ida del jugador”, expresó el presidente de Nacional.

 

“Si un técnico de un equipo grande lo llamó por teléfono y le dijo que lo quiere tener, es difícil competir, por eso uno se tiene que sentar y hablar con el futbolista. Hoy River es el campeón de América, pero no es más grande que Nacional, aunque entendemos la decisión del jugador y el presente del club (por el Millo) ayuda”, cerró Rodríguez. Es cuestión de horas el arribo de Alonso a Núñez…

Comentários no Facebook