Almeyda analizo la lucha por el campeonato entre River y Boca y le tiro un PALAZO al xeneize

0
610

#La presión la tiene Boca”
El entrenador campeón de la liga mexicana analizó la lucha por el campeonato entre River y Boca. Además, elogió el trabajo de Gallardo al frente de River.

Publicidad

Después de consagrarse en el encuentro decisivo del fútbol mexicano y ya de vacaciones tras una extensa temporada, Matías Almeyda compartió su visión sobre el desenlace del campeonato argentino que River intenta arrebatarle a Boca. Si bien el Millo  llega a la definición en un mejor estado anímico que el rival, el Pelado se queda con la ventaja que tienen ellos: “Siempre estar arriba es mejor porque dependés de vos, es lo ideal”.

De todas formas, reconoció que toda la responsabilidad recae en los de azul y amarillo: “La otra parte es buena porque River viene con buen nivel y eso le va a permitir ganar más partidos, viene parejo sin la presión porque viene de atrás. La presión la tiene Boca, tiene la obligación de ganar porque está arriba”.

En diálogo con Radio Mitre, el exentrenador millonario valoró lo hecho por el Muñeco: “Se volvió a ver el River ganador con un estilo, buen juego. No fue casualidad los resultados que ha obtenido”.

Comentários no Facebook