Allegri retó a Dani Alves por algo insólito

0
188

El técnico de la Juventus se puso nervioso por el estilo del lateral derecho brasileño y puso diferencias entre su equipo y el conjunto culé.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, fue duro con Dani Alves. Más allá de algún elogio circunstancial tras su primer partido en la Serie A (victoria 2-1 contra la Fiorentina el pasado sábado), el técnico se puso nervioso por el estilo del brasileño: “Dani Alves ha tenido una buena actuación, pero debe mejorar. Tiene que entender que a veces juega con fuego porque en la primera parte se ha puesto a arriesgar balones y esto en Italia se paga caro”.

Allegri desarrolló su molestia y marcó: “Le he explicado que muchas veces los partidos del Barcelona y del Madrid acaban 6-0, 5-0, 4-0… En Italia muchos partidos suelen ir 1-0, 2-1 y son más competitivos, pero como él es un gran profesional y un chico inteligente ha entendido inmediatamente que había que defender bien. No ha cometido faltas, no ha dejado que el extremo que tenía a sus espaldas le regatease y por ello creo que ha estado muy bien para ser el primer partido en la liga italiana”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook