Alexix Sanchez cerca de la orbita de este GIGANTE EUROPEO para ganar la proxima Champions

0
243
Alexis Sanchez puede ir al inter

Alexis Sánchez, cada vez más cerca de la órbita del Bayern
El cuadro bávaro estaría dispuesto a pagar 120 millones de Euros por la carta del chileno y del italiano Marco Verratti, según medio alemán.

Alexis Sanchez puede ir al inter

Alexis Sánchez sigue en el foco de la noticia y, al parecer, sus días y goles en el Arsenal están contados. Esto, porque el Seleccionado Chileno sigue sonando con fuerza como próximo refuerzo del Bayern Munich para la próxima temporada.

De hecho, según publica este sábado el periódico alemán Blind, el conjunto bávaro estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de Euros por la carta del tocopillano y del italiano Marco Verratti.

Según el medio alemán, Sánchez recibiría 65 millones de la divisa por la operación, mientras que los 55 restantes irían para el jugador de PSG.

Bayer Leverkusen

Incluso, Bild fue más allá y proyectó el 11 estelar que tendría el equipo: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Mats Hummels y David Alaba; Arturo Vidal, Verratti; Arjen Robben, Thiago Alcántara, Alexis; Robert Lewandowski.

De esta manera, el “Maravilla” se acerca cada vez más al Bayern del también chileno Arturo Vidal, con quien comparte camarín en La Roja hace años.

Tags

comentarios en Facebook