Alerta en la Selección: Sampaoli podría perder a un titular de cara a los duelos con Perú y Ecuador

0
1369

Los empates ante Uruguay, en Montevideo, y Venezuela, en el Monumental, dejaron a la Selección argentina prácticamente sin margen para el error. A falta de dos compromisos, la Albiceleste posee 24 puntos y se ubica en la quinta colocación, puesto que otorga la posibilidad de disputar un repechaje ante Nueva Zelanda, el mejor de Oceanía.

Publicidad

El conjunto nacional se jugará su pasaje al Mundial de Rusia 2018 en los duelos ante Perú (5 de octubre, en La Bombonera) y Ecuador (10 de octubre, en la altura de Quito). Los incaicos también poseen 24 unidades y será clave conseguir una victoria, mientras que el Tri tiene 20 y podría llegar ya sin posibilidades a la última jornada.

Para estos dos compromisos, Jorge Sampaoli podría perder a un titular: Guido Pizarro. El volante central debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en la igualdad 2 a 2 entre Liverpool y Sevilla, por la Fecha 1 del Grupo E de la Champions League.

El surgido de la cantera de Lanús padece, en principio, una sobrecarga en el gemelo izquierdo y en las próximas horas le realizarán estudios para saber con exactitud el grado de su lesión. El ex Tigres de México viene de ser de la partida en los choques con Uruguay y Venezuela. También lo fue ante Bolivia, en el último juego de Edgardo Bauza al frente de la Selección.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook