Alejandro Fantino indignado por la pelea en Boca: “Ahora somos el cabaret por culpa de estos dos impresentables”

0
505

El periodista realizó un descargo a las pocas horas de ocurrir el conflicto entre los jugadores. “Era Policías en Acción en la puerta de un boliche a las 7 de la mañana con dos pibes en pedo”, sentenció

Boca irrumpió nuevamente en los primeros planos mediáticos por algo bien alejado de lo meramente futbolístico. La feroz pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en la práctica generó todo tipo de repercusiones. Una de las más fuertes llegó desde el micrófono de Alejandro Fantino, en su programa Fantino 910 que se emite por Radio La Red.

Publicidad

“Te ponen en la tapa de todos los diarios. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. Se nos cagan de risa. Pasamos que nos gasten con los memes del Panadero y que se nos rían porque Angelici pidió tres árbitros”, realizó su descargo el periodista que es reconocido hincha del Xeneize.

“Ahora somos el cabaret por culpa de estos dos impresentables”, se quejó el conductor televisivo rememorando la frase que lanzó Diego Latorre tras un conflicto en el vestuario de Boca en 1998.

Uno de los principales apuntados por Fantino fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto. “Es dramático que te pase esto. Solamente a un técnico que no tiene control sobre su grupo le pasa lo que te pasó a vos con estos dos, que además son de madera”, señaló.

“¿Tenemos que estar en la tapa de todos los diarios por estos dos cuatro de copas? Es terrible lo que te pasó Barros Schelotto. Quedá expuesto que no tenés control de grupo”, advirtió.

El ex relator de la campaña de Boca realizó un particular análisis sobre el enfrentamiento que tuvieron en el campo de juego Insaurralde y Silva: “No es una peleíta de práctica. Estos se cagaron a trompadas. Era Policías en Acción en la puerta de un boliche en José C. Paz o en Recoleta a las 7 y media de la mañana con dos pibes en pedo. No los podían parar. Fue escandaloso”.

Comentários no Facebook