Alejandro Fantino durísimo con la Selección: “Hay jugadores que se cagaron”

0
341

El periodista Alejandro Fantino se ha convertido, en la actualidad, en uno de los conductores más exitosos de nuestra tele. También se sabe que, de apoco, fue llevando el tema central de su programa de “las chicas de Cocodrilo” a la candente coyuntura política. Ahí están – entre otros- el Turco Asís y Eduardo Feinmann animando noche a noche la tertulia política.

Pero cómo escaparle al tema Selección, otra final perdida, encima con Chile, y, por si faltaba algo, con Messi renunciando al equipo nacional justo en la peor etapa de la AFA.

Fantino conoce el paño. Viene de ahí, del periodismo deportivo. Y en un momento dado de la noche, a la vez que se sumaba al clamor general por bancar a Messi, a la vez desplegó duras críticas contra varios jugadores del plantel, además de pegarle al técnico Gerardo Martino.

“Yo tengo una mirada futbolera. Salatino siempre dice que la diferencia entre el 1 del mundo y el 10, en el tenis, es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”, protestó Fantino.

Y siguió: “El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”, continuó su descargo.

“¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!”, cerró Fanta.

COMPARTIR

comentarios en Facebook