Alejados de los escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva descansan en el Sur

0
188
Publicidad

Maradona sigue disfrutando de sus vacaciones en el país y esta vez eligió visitar el Sur y conocer Ushuaia. Siempre que el Diez aterriza en un lugar lo revoluciona. Sin embargo, en esta ocasión, optó por un plan más austero y viajó solo con su novia, Rocío Oliva . Los tórtolos están más enamorados que nunca.

Si bien los medios locales dieron cuenta de la presencia del mejor futbolista de la historia, fue también la rubia quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve posando en la nieve. Momentos de paz y tranquilidad para la pareja que tantas olas de conflicto supo surfear.

Diego vivió la semana pasada días tumultuosos y con alta exposición mediática por el conflicto en la AFA. En diferentes entrevistas disparó con ganas y el blanco más afectado fue una de las figuras televisivas más importantes del país: Marcelo Tinelli. Lo acusó de traidor y no titubeó al decir: “Ya le dí de comer varias veces a ese gil”. Por lo pronto, la idea del astro es quedarse en el país descansando hasta fin de mes. Hoy disfruta de los increíbles paisajes sureños y lo hace en paz y en compañía de su amor.¿Mañana? Nunca se sabe…

COMPARTIR

Comentários no Facebook