Fútbol Argentino

ALCAHUETE. El CRACK de River que reconoció que se podría muy TRISTE si Gallardo se va

Sebastián Driussi reconoció que lo afectaría la salida de Gallardo. “Es un técnico que me dio mucha confianza, que me bancó en todo”, dijo el goleador.

Dos veces pateó al arco. Y despidió el año con un gol. Sebastián Driussi, top scorer del torneo con 10 tantos, redondeó un semestre casi perfecto. Pero un rumor de los últimos días le movió un poco el piso. ¿Se irá Gallardo? “Con nosotros no habló. Son decisiones personales. Nuestro deseo es que siga. Pero lo vamos a respetar, haga lo que haga”, respondió.
Driussi lo dio vuelta para el Millonario
Gol de S. Driussi (RIV) Olimpo 1 – River Plate 2. Fecha 14, Primera División 2016/2017

Driussi contó cómo lo afectaría la salida de Gallardo. “Me dolería mucho. Me ayudó mucho en mi formación profesional. Fue un técnico que me dio muchísima confianza. Me bancó en todo”.

Igualmente, aclaró que no jugaron este partido en Bahía como si hubiera sido una despedida. “Salimos a ganar como en todos los partidos, sin pensar en lo que podría pasar”.

Además, el autor del 2-1, también le agradeció a Alario por haberle cedido el penal del triunfo. “Lo que hizo significa muchísimo. Su gesto fue muy bueno”, cerró.

Línea de tiempo

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top