ALCAHUETE. El amigo de Messi que quiere que vuelva ya: “sin leo,las cosas son mas dificiles”

0
804

Di María afirmó que con Messi ausente todo se hace cuesta arriba. Además, se mostró dolido por la silbatina final y reconoció que no está en un buen nivel: “Trataré de volver mejor”.

Di María se lamenta tras el penal fallado de Agüero.

“Cuando no está Leo, siempre las cosas se complican. Es más difícil. El siempre te resuelve el partido cuando se la das”. Así, Angel Di María se refirió a la influencia de Messi dentro del equipo, reconociendo que es cuesta arriba sin él.

En cuando al partido y a su rendimiento, Fideo señaló: “En la primera que llegaron nos marcaron. Lo anímico influye mucho. Influye la cabeza. Hay que seguir trabajando. Cada uno haciéndolo de la mejor manera. En mi club no me salen tampoco las cosas. Todo influye. Trataré de hacer lo mejor”.

El equipo se fue despedido con una importante silbatina del estadio Mario Kempes. Al respecto, Di María señaló: “Todo duele. La gente se olvida de las cosas que uno pasa. Lo importante es pensar en nosotros”. Resultado de imagen para argentina 0 vs paraguay 1 eliminatorias 2016

A la par, bancó a Bauza y confía en lograr la levantada ante Brasil y Colombia: “Intentamos hacer lo que él pide. Hay que seguir bancándolo. Ojalá se pueda revertir. Seguimos quintos y estamos cerca de los demás. Tenemos dos partidos importantes y si los ganamos, nos ponemos ahí arriba. Estamos tranquilos, se puede dar vuelta”.

comentarios en Facebook