Fútbol Argentino

Alarma en River: Gallardo recibio la peor noticia este Domingo y afecta a todo el plantel

El delantero dejó la práctica en Orlando con evidentes muestras de dolor en su rodilla izquierda

El entrenamiento de River de este sábado por la tarde en Orlando dejó una mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo. Marcelo Larrondo sufrió una lesión en su rodilla izquierda y debió abandonar los trabajos en el complejo Omni Resort.

Durante la práctica de fútbol, el delantero quiso entrar en contacto con la pelota, resbaló y cayó al piso con evidentes muestras de dolor. Inmediatamente se paró el juego. Todos los futbolistas y los integrantes del cuerpo médico rodearon a Larrondo, que se quejaba por el dolor en su rodilla izquierda.

Tras algunos minutos, el ex Rosario Central fue incorporado y, con la ayuda del médico Pedro Hansing y del kinesiólogo, se retiró de la cancha sin poder apoyar su pierna izquierda. Javier Pinola, otro ex jugador del “Canalla”, se acercó para consolarlo.

En principio, el club informó que se trata de un esguince de rodilla. Habrá que esperar a las próximas horas para que al futbolista se le realicen los estudios médicos pertinentes y se pueda precisar el grado de la lesión.

Se trata de una nueva preocupación para el delantero que, desde su llegada a River en julio de 2016, no ha podido tener continuidad por las sucesivas lesiones que ha sufrido.

Larrondo lesionado

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top