¡Alarma en Boca! Orion salio con una contractura ¿Sin Copa y sin Superclasico?

0
183

Orion salió en el ST ante Aldosivi por una contractura en el aductor derecho y no estaría el miércoles vs. Cali por la Libertadores. Pero sí llegaría al clásico del domingo.

Orion pidió el cambio y le dejó su lugar a Sara.
Publicidad

Querer jugar siempre, a pesar de todo, puede costar caro. A veces hace bien parar un partido si el cuerpo lo pide, sobre todo, en la previa de una etapa importante del semestre. Quizás esa hubiese sido la mejor opción para Agustín Orion. Es que el arquero arrastraba una molestia previa al partido ante Racing por Copa y no sólo jugó ese partido sino que también fue titular este domingo ante Aldosivi. Pero a los 20 minutos del segundo tiempo pidió el cambio. ¿Y ahora?

El parte dice que se tratar de una contractura en el aductor derecho, por lo que el 1 no estaría el miércoles cuando Boca reciba a Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize ya está clasificado, pero debe asegurar la primera posición de la zona y quedar bien ubicado entre los ganadores. ¿Y el clásico del domingo vs. River? Ahí sí, Orion podría estar defendiendo el arco en la Bombonera.

Comentários no Facebook