Alarma en Boca: ¿Maxi Rodríguez a River? Esto dijo un dirigente de Newell’s

0
802
Maxi Rodriguez

José Menchón aclaró cuál es la situación del arma ofensiva de cara a su futuro.

Maxi Rodriguez
Publicidad

Maximiliano Rodríguez, una de las figuras de Newell’s, no se presentó al inicio de la pretemporada de Newell’s, a causa de que él es jugador libre desde el 30/06 y no acordó, todavía, su continuidad en el club de Rosario.

Por esta razón, algunos equipos grandes se ilusionan con tenerlo en su plantel, y uno de ellos es River, que ya le propuso al jugador que supo jugar los mundiales en 2006, 2010 y 2014 con la Selección Argentina, integrar el plantel.

De todos modos, José Menchón, Secretario del equipo que ahora conducirá técnicamente Juan Manuel Llop, confesó: “Esperemos que pronto esté la solución y siga vistiendo la Rojinegra”.

 

“Son cosas que ocurrieron últimamente, no hay diferencias como para que siga o no siga. Simplemente es una decisión que él está por tomar, cómo va a continuar su vida deportiva”, agregó Menchón. Vale destacar que Maxi no solo analiza irse de Newell’s, si no del país e ir a otra liga como la MLS de los Estados Unidos, entre ellas.

De todos modos, el dirigente del equipo rosarino culminó de manera positiva: “Se está por llegar a buen puerto, es una decisión personal. Él desde el 30 de junio es jugador libre”.

¿Seguirá en Newell’s o finalmente Maxi emigrará a otro club? ¿Aún River tiene chances en esta disputa?

Comentários no Facebook