ALARMA EN BOCA: Guillermo recibió la peor noticia de la semana

0
822
Guillermo B enojado

El mediocampista “xeneize” no se entrenó por vómitos y fiebre y Guillermo analiza posibles sustitutos por si no llega en condiciones al partido del sábado con Huracán

Publicidad

Boca se recuperó el domingo pasado ante Newell’s y tachó otro compromiso que lo separa del título. El próximo será en Parque Patricios ante Huracán y Guillermo Barros Schelotto define la formación que empleará este sábado por la tarde. ¿La mala noticia? Fernando Gago se ausentó del último entrenamiento.

Por causa de vómitos y fiebre, el capitán xeneize faltó a la práctica y quedó en duda su presencia en el cotejo frente al Globo. Por eso, el entrenador ya piensa en un sustituto, más allá de que lo incluyó en la lista de concentrados.

 

El hombre que apareció en escena es Fernando Zuqui, quien compartiría la mitad de cancha junto a Pablo Pérez y el colombiano Wilmar Barrios. No hay nada confirmado y existen otras alternativas, que implicarían un cambio de esquema: Gonzalo Maroni y Oscar Benítez.

Guillermo REsignado

Cabe recordar que Juan Manuel Insaurralde se perderá lo que resta del campeonato por un desgarro en su aductor derecho. Si bien Santiago Vergini venía con más rodaje, será Lisandro Magallán el que formará dupla central al lado de Fernando Tobio.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Gago o Zuqui, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto son los once nombres por los que apostaría el mellizo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. La cita arrancará a las 19:30.

COMPARTIR

Comentários no Facebook