Fútbol Argentino

Alario subio una foto a Insta de su metodo de recuperación para las lesiones y se volvió VIRAL

Lucas Alario publicó una foto en la que parece estar bajando de un Ovni, pero en realidad se encuentra dentro de una cápsula que con frio acelera la recuperación muscular. Gallardo lo necesita para el jueves ante la falta de delanteros.

Las lesiones de Mora y de Larrondo, sumadas a la ausencia de Alonso, practicamente obligan a Gallardo a tener que poner a Driussi o Alario junto con Auzqui en la delantera que enfrentará el jueves al DIM de Colombia. Es por eso que el santafesino, que la rompió frente a Gimnasia dando dos asistencias, debió pasar por una cápsula de frío que hace que pueda recuperarse más rápido, y de esa forma poder estar disponible para el encuentro que cerrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En la publicación en su cuenta de Instagram, parece un ser que llegó de otro planeta y aterrizó en el Monumental, pero no lo es. Aunque por sus números, no parece de este mundo: desde que arribó al club de Núñez clavó 40 goles en 70 partidos. Y como si fuera poco, fue convocado nuevamente a la Selección, esta vez dirigida por Jorge Sampaoli.

No quedan dudas de que al delantero Millonario lo van a venir a buscar de Europa, y de China también, aunque el Muñe aclaró que ninguno de los suyos se irá al gigante asiático. Habrá que ver si Lucas puede quedarse en River hasta fin de año, para tratar de volver a ganar la Libertadores y, por qué no, tener revancha en el Mundial de Clubes.

Recuperando !! ❄️

A post shared by Lucas Alario (@lucasalario) on

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top