Alario se refirio a la Lesion de Messi y fue TAJANTE en sus declaraciones

0
236

Alario, con River en San Juan, fue uno de los primeros en referirse a la lesión de Leo que lo deja prácticamente afuera de la doble fecha de Eliminatorias.

Alario abrazando a Messi en el partido contra Uruguay.
La lesión de Leo Messi, con un desgarro en el aductor derecho, recorre el mundo. Preocupa a todos. Tres semanas out para Leo. Y, casi con seguridad, se perderá los dos compromisos por Eliminatorias (6 de octubre contra Perú de visitante y el 11 contra Paraguay en Córdoba). Un dolor de cabeza para Bauza y compañía. El primero en lamentar esto fue Lucas Alario, que será convocado por el Patón: “Me enteré cuando aterrizamos acá en San Juan. Es una pena para el el fútbol argentino, la Selección y el fútbol mundial. Para todos. Le deseamos una pronta recuperación”.
Sobre los recientes elogios de Bauza, quien había dicho que Alario era el futuro de la Selección, el propio goleador señaló: “Me llegaron comentarios. Que a uno lo nombre el DT de la Selección es importante. Me pone feliz. Hay que seguir haciendo las cosas bien para tener una chance”.
Para finalizar, se refirió a lo que será el duelo contra Arsenal por Copa Argentina: “Es una eliminación directa. River tiene que seguir pasando. Esperamos hacerlo. Hicimos autocrítica respecto al último partido y ahora tenemos revancha. La Copa es el objetivo, pero sabemos que no es fácil. Ellos pueden replegarse y atacar de contra”. 
Fuente Ole

comentarios en Facebook