Alario salio a responder antes del superclasico “Vamos a ver quien se reforzó mejor”

0
235
Publicidad

Lucas Alario pasó de ser una incorporación desconocida a ser un titular indiscutido en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. El delantero es uno de los hombres claves de River y el único nueve que tienen actualmente el equipo. Desde Punta del Este, donde el plantel millonario” realiza la pretemporada, habló del primer duelo ante Boca y la necesidad de incorporar un delantero.

Las cuatro incorporaciones del conjunto de Arruabarrena, tres defensores y Daniel Osvaldo, pusieron a Boca en la lista de los equipos que mejor se reforzaron. Pero Alario fue claro y picante para hablar de las comparaciones con River. “Vamos a ver a la hora de los puntos y los partidos importantes quiÉn se reforzó mejor”, explicó en una entrevista con el diario Olé.

“Hay un montón de equipos que trajeron jugadores importantes. Nosotros estamos bien. Tenemos que mentalizar para afrontar las competencias que se vienen”, destacó el delantero antes del primer Superclásico del verano. Boca y River jugará el sábado en Mar del Plata.

River se entrena en las playas de Punta del Este todos los días

Alario reconoce que el equipo de Núñez necesita incorporar un delantero para poder jerarquizar el plantel y tener recambio en los certámenes que va a afrontar. “Necesitamos un delantero más por la cantidad de competencias que tenemos. Si se nos llega a lesionar alguien, vamos a tener una falencia ahí”, sostuvo.

El delantero aseguró que River tiene “un plantel corto pero tenemos que estar todos al 100%para jugar los partidos que sean necesarios”. Además, sostuvo “que con lo que hay podemos dar pelea”, de cara a los tres frentes que tendrá el Millonario en el primer semestre. Afrontará el campeonato, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Sobre el clásico de verano ante Boca fue terminante y relativizó la importancia del duelo. “Estos partidos no tienen mucho significado porque te quitan horas de trabajo, pero nadie, ni nosotros ni la gente, quiere perder los clásicos”, afirmó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook