Alario reveló el secreto de su poderoso salto luego de su gol de cabeza en la final

0
119

Luego de un nuevo gol de cabeza en una final, Alario reveló el secreto de su poderoso salto. “Después es práctica y seguir alimentando lo que uno tiene”, explicó. Y sobre la presencia de Bauza en el Monumental tiró: “Es un orgullo estar convocado viendo tantos jugadores de primer nivel”.

El salto de Alario en el gol ante Independiente Santa Fe. (Federico Peretti)

No es la primera vez que Lucas Alario pega un salto letal y deja a todos los defensores rivales pagando. El Pipa, el de los goles importantes, el que llegó y fue fudamental para River, volvió a meterla en una final. Y un día después, reveló el secreto de su técnica a la hora de cabecear: “Desde chico jugaba al vóley. Fui a varios torneos y todos mis compañeros me miraban cómo saltaba, después es práctica y seguir alimentando las buenas cosas que uno tiene”. 

Los goles de Alario en las finales

Acerca de sus sensaciones tras un nuevo título con River expresó: “Ni yo me imaginé que iban a pasar estas cosas. En un año pasaron muchísimas cosas, ganar títulos internacionales. Teníamos que mentalizarnos, ya que un nuevo título en el arranque del semestre podía venirnos muy bien en lo anímico. Ahora a pensar en lo que viene”.

Pero el Pipa tiene más de un motivo para alegrarse por estos días. Edgardo Bauza, quien recientemente lo citó para la Selección, estuvo presente en el Monumental viendo la final de la Recopa. “No sabía que estaba acá, me dijeron hoy. Es un orgullo estar convocado viendo tantos jugadores de primer nivel, más en el puesto de delantero, soy un privilegiado, voy a aprovechar la oportunidad. Mi deseo es jugar lo más pronto posible”, manifestó en diálogo con Indirecto por TyC Sports.

Para finalizar, Alario ya se imaginó el primer encuentro con Messi (segundo si se tiene en cuenta la final del Mundial de Clubes en Japón): “Voy a entrar, lo voy a mirar y voy a ver si le pido una foto a Messi”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook