Alario mas que feliz por su doblete,esta feliz por el empate de Boca por este MOTIVO que da esperanzas

0
173
Alario en River

Fue un sábado ideal para River, que goleó a Temperley en el Monumental y le descontó dos puntos a Boca justo antes del Superclásico. Pero Lucas Alario no quiere pensar en el eterno rival antes de tiempo.

River Plate’s forward Lucas Alario celebrates after scoring the team’s second goal against Boca Juniors during their Argentina First Division football match at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on December 11, 2016. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

De hecho, se refirió al próximo encuentro, ante Emelec, por la Libertadores: “Es lo que nos tocó, no sé si es bueno o malo. No podemos pensar en otro partido más que el de Copa”.

Aunque, por la insistencia de los medios, sí se refirió al próximo domingo, pero lo hizo para aclarar cómo saldrá a jugar el Millo: “Somos River, tenemos que salir a ganar y marcar diferencias en todas las canchas”.

“Tenemos jugadores, plantel y equipo. Así que vamos partido a partido, creo que ese pensamiento nos trajo a ganar esta cantidad de puntos. Seguimos con esa mentalidad”, agregó.

Consultado por el 0 a 0 de Boca ante Estudiantes, el goleador remarcó que jugaron sin saber cómo le iba al eterno rival: “No es lo mismo que si hubiese ganado porque le seguimos descontando puntos y eso es bueno. Venimos de abajo, peleándola. Nuestro trabajo hoy era ganar sin importar otros resultados. Hay varios equipos en el lote de arriba, se va a definir en las últimas fechas”.

“En el primer tiempo se me había cargado un poco el aductor. Quise seguir y no tuve complicaciones. Fue por precaución”, afirmó sobre su reemplazo, y también habló del doblete: “Siempre que sea beneficioso para el equipo, para que el equipo gane, bienvenido sea. Me voy más contento porque pude convertir, pero porque el equipo ganó”.

 

comentarios en Facebook