¿Alario lesionado? ¿ Juega o no El SuperClasico?

0
249

Al goleador de River se le inflamó la rodilla derecha y tuvo que dejar la práctica para ponerse hielo. En principio llegaría al Súper del domingo, pero Gallardo suma otro dolor de cabeza: tiene en la enfermería a D’Alessandro, Piscu, Viudez y Balanta.

Publicidad

iver venía en sena levantada anímica y futbolística pero, conforme se acerca el Superclásico, los dolores de cabeza van aumentando para Marcelo Gallardo. El Muñe ya sabía que no podría contar con Pisculichi, lesionado contra Independiente, y aunque avanzan a paso firme con su recuperación, tampoco arriesgaría D’Alessandro ni Balanta. Pero este miércoles, en la vuelta al trabajo, la lista de tocados se siguió ampliando. Tabaré Viudez entrenó diferenciado por una pubalgia y, la alarma mayor, Lucas Alario dejó la práctica con hielo en su pierna derecha… ¿Llega al domingo?

Alario, autor principal de la victoria del lunes frente al Rojo, salió por precaución, con la rodilla inflamada y, en principio, no revistiría mayor gravedad. En la cabeza de Gallardo era más que una fija para el domingo, para formar nuevamente la dupla de ataque con Mora y el Pipa sería igualmente de la partida. Si no llegara a recuperarse, su lugar sería para Alonso.

Viudez peleaba palmo a palmo con el Pity Martínez por un lugar en la mitad de la cancha, pero una vez más las lesiones lo hacen correr desde atrás. En cuanto a D’Alessandro y Balanta, trabajaron con pelota mientras el resto hacía fútbol reducido y algunos movimientos tácticos, pero Gallardo ya avisó que no los pondrá si no están al máximo de sus posibilidades. El Cabezón, sin embargo, lleva una recuperación más avanzada y podría meterse entre los concentrados a último momento. Pero por el momento, la alerta la prendió Alario.

Comentários no Facebook