Alario INGLES. Un GIGANTE de la Premier League esta dispuesto a llevarse al Pipa y paga lo que sea

0
305

Según medios ingleses, el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría interesado en Lucas Alario. Jura The Sun que lo quiere como refuerzo para enero del 2017. Hace días, la dirigencia del Millo le renovó el contrato hasta el 2020 y le subió la cláusula de rescisión a 18 millones de euros. ¿Armará las valijas?

Alario despertó el interés del Tottenham.
Publicidad

Que el futuro de Lucas Alario está en el fútbol europeo es algo que, a estas alturas, nadie pone en duda. La pregunta que surge es cuándo emigrará y cuál será el destino específico del goleador de River, que lleva 20 tantos en 42 partidos con la Banda. Ahora surgió un nuevo interesado: el Tottenham inglés donde juega Erik Lamela. El equipo que conduce Mauricio Pochettino habría posado su mirada sobre el santafesino, y sería el mismo DT argentino el que le habría pedido a la dirigencia de los Spurs que haga un esfuerzo para incorporarlo. Según publicó el periódico The Sun, la intención del club británico sería sumarlo a principios del 2017.

Para que el delantero preferido de Gallardo emigre a la Premier existe un obstáculo: la cláusula de rescisión. Alario renovó hace poco con el Millonario hasta junio del 2020, por lo que para llevárselo tendrán que depositar la nada despreciable suma de 18 millones de euros.

Este interés del Tottenham se suma a otros del Viejo Continente que siguen de cerca al Pipa, quien debutó en la selección argentina en la última doble fecha de Eliminatorias. Otro candidato del fútbol inglés es el Liverpool, además del Inter en Italia, con Javier Zanetti (vicepresidente del Nerazzurri) confesando su gusto por el atacante riverplatense. ¿Adónde irá a parar?

Comentários no Facebook