Alario hablo de TODO en la previa de la Libertadores ¡Entérate que dijo!

0
443
Publicidad

Luego de ser clave a partir de semis en la edición 2015, en la previa del debut de River en la Libertadores, Alario ahora se entusiasma con estar desde el arranque. El jueves desde las 21.45, el Millo inicia la defensa del título frente a Trujillanos en Venezuela.

Llegó en silencio a mediados del 2015, como refuerzo para las semifinales de la Libertadores, y se terminó convirtiendo en uno de los principales artífices de la conquista de América. Lucas Alario se metió en el corazón de todos los riverplatenses con sus goles en semifinales y final de la Copa, y en vísperas de arrancar una nueva edición del máximo certamen continental, contó sus sensaciones por estar desde el arranque de la competición. “La otra Copa llegué al final y ahora tengo la oportunidad de disfrutarla desde el principio”, comentó para los medios. También habló acerca de cómo se encuentra el plantel: “El grupo está bien. Tenemos algunos compañeros que lamentablemente sufrieron lesiones, pero los que estamos estamos bien”.

El surgido en Colón se refirió al rival en el debut copero: el desconocido Trujillanos de Venezuela. “Creo que éste va a ser un partido totalmente distinto al de Central (3-3). Los partidos de Copa se preparan de otra manera. Así y todo, tenemos que prepararlo con mucha intensidad y sacar un buen resultado”, expresó el Pipa. “Tenemos que tener la cabeza tranquila y ser bien profesionales”, añadió. Al mismo tiempo, confesó que “todavía no tuvimos la posibilidad de ver a Trujillanos”. En un grupo donde San Pablo cayó sorpresivamente de local frente a The Strongest de Bolivia, el delantero riverplatense sabe que no deben confiarse con ningún rival. “Sabemos que tenemos que hacer nuestro partido y ganarlo. Son partidos de Copa y todo puede pasar”, avisó.

Lucas analizó lo que fue el empate 3-3 del último domingo frente a Central, en el cual la Banda no pudo sostener un 3-1 a favor. “El primer tiempo nuestro fue bueno. Creo que pudimos cortarle todos los circuitos de juego. Sufrimos mucho el desgaste ahí y en los últimos minutos nos faltó mantener el ritmo”, opinó el autor de un gol y una asistencia en ese encuentro. “Si hubiéramos tenido un poco más de inteligencia para sostener la pelota, el resultado hubiese sido otro”, agregó. Por último, se refirió al otro 9 del equipo, el veterano uruguayo Iván Alonso: “La vez que me tocó jugar con él me sentí bien. Me siento cómodo jugando con otro 9, no tengo problema en jugar por afuera”.

Alario marcó el 1 a 0 para River

River iniciará la defensa de la Libertadores el jueves a partir de las 21.45 hs, cuando enfrente en Venezuela a Trujillanos. En el grupo 1 también están San Pablo y The Strongest.

Comentários no Facebook