Al Tomba lo persiguen las lesiones: importante baja para visitar a Boca

0
47

Godoy Cruz recibió este jueves la mala noticia que el volante Felipe Rodríguez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el partido del próximo domingo, desde las 18.05, ante Boca en La Bombonera.

Publicidad

El traumatismo que le generó un fuerte golpe en el partido ante Talleres de Córdoba le ocasionó un esguince de rodilla -izquierda- con distensión del ligamento lateral interno y será baja, al menos, por 20 días.

Rodríguez se suma a los dos lesionados que tiene el plantel, Walter Serrano y Sebastián Olivares. Mientras que Pol Fernández y Victorio Ramis dejaron atrás sus dolencias y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Pensando en el once que visitará a Boca, Agustín Verdugo o Ángel González ocuparan el lugar que deja el uruguayo, mientras que los ingresos de Fabrizio Angileri por Facundo Cobos y Juan Andrada por el expulsado Fabián Henríquez serían los cambios bodegueros.

El probable equipo sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Angileri; Verdugo o González, Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Santiago García y Javier Correa.

Todo esto se definirá en la práctica de este viernes en Coquimbito cuando Mauricio Larriera disponga de la práctica formal de fútbol.

Godoy Cruz, por la fecha 3 de la Superliga, visitará a Boca Juniors en La Bombonera el próximo domingo a las 18.05 y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

COMPARTIR

Comentários no Facebook