Copa Libertadores

¡Al final el Melli tenia razon! Carlos Tevez declaro:”más cómodo jugando de 9″

Tevez contó que cada día que pasa se siente “más cómodo” jugando de centrodelantero. Dijo que cree que lo está haciendo “muy bien” y marcó que su rendimiento se debe en parte a Pavón y a Carrizo: “Tengo dos flechas por las puntas que me pican constantemente”.

Las fotos de Boca - Cerro Porteño.

Avanza Boca en la Copa Libertadores. Y lo hace de la mano de su ídolo, , Carlitos Tevez, ese que volvió de Italia en el mejor momento de su carrera por y para ésto.

El Apache está encendido como nunca desde que pegó la vuelta. Atraviesa cada partido como si fuera el último. Deja hasta la última gota de sudor en la cancha. Y marca goles decisivos. “Cada vez me gusta más jugar de 9. Creo que lo estoy haciendo muy bien y es porque estoy cada vez más cómodo”, dijo, reconociendo por primera vez el acierto del Mellizo, que pese a aquellas viejas declaraciones de Carlitos se mantuvo firme y lo puso ubicó de centrodelantero. Y ahora, on fire, remarcó que su rendimiento se debe en parte a Pavón y a Carrizo: “Tengo dos flechas por las puntas que me pican constantemente”.

En lo que respecta al partido, admitió que entraron “dormidos” pero que “por suerte nos despertamos en el segundo tiempo y lo revertimos”. Dijo que en la primera parte “no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y no teníamos excusa para no hacerlo porque estábamos descansados. Cerro nos lo empató con ganas y nos los pudo haber ganado en ese primer tiempo. Hay que sacar lo malo y pensar seriamente en eso, porque acá cuando te equivocás la pagas”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top