Al fin dijo la verdad¿Qué opina Chiquito de los tres arqueros?

0
4991

Romero se refirió a Caballero, Guzmán y Armani y dejó en claro su postura de cara al Mundial: “Esperemos que les vaya bien a todos. Los tres están en condiciones”.


En la antesala del inicio de la Copa del Mundo y con la Selección ya enfocada en la máxima competencia, Sergio Romero no tuvo complicaciones a la hora de remitirse a los actuales tres arqueros del plantel. Ya desafectado del grupo que armó Jorge Sampaoli por lesión (y operado, claro), el 1 habló de sus ex compañeros y no tuvo reparos en hacer públicas sus sensaciones. “Esperemos que les vaya bien a Armani, Caballero y Guzmán”.

 

“Para mí, los tres están en condiciones”, aseveró Chiquito, en diálogo con TyC Sports. Y luego, puntualizó: “Sé la clase de arquero que es el Patón. A Willy lo conozco un poco menos. Y a Franco no lo conozco. Sé lo que hizo en River y Atlético Nacional”.

Resultado de imagen para caballero y armani
“Cuando me lesioné había cámaras, pero me quedé parado para que no empiecen a hablar”
Fuente: TyC Sports.
En esa sintonía, el portero del Manchester United fue un poco más allá respecto a Armani y, sobre la inclusión del hombre de La Banda, soltó: “Noté que había un arquero que había llegado a River, que le había ido muy bien en Colombia y que iba a tener un lugar en la Selección. Esperemos que le vaya bien”.

Tras ello, consultado sobre por quién se inclinaría a la hora de elegir al titular para el partido con Islandia, deslizó: “Yo me pongo a mí, pero no estoy. No sé en la cabeza de Jorge (Sampaoli)…”.

 

“Sabía que tenía que operarme, la decisión de esperar o no era de Sampaoli”
Fuente: TyC Sports.
Finalmente, explicó: “Todos los arqueros que están en la Selección fueron por estar en un gran nivel. Cuando uno está abajo de los tres palos, detrás hay dos que están en la misma condición esperando jugar. Ningún arquero que llega a la Selección no tiene que estar. Si está, está disponible para jugar. Todos los que llegaron fue por algo”.