Aimar lleno de elogios a D’alessadro:”Ojalá tuviera cuerda para jugar un poco más”

0
85

Pablo Aimar llenó de elogios al Cabezón: “Hace algo diferente a lo que se ve habitualmente”. Además, recordó con cariño su vuelta al Monumental y lamentó no poder seguir en el equipo. “Ojalá tuviera cuerda para jugar un poco más”, sostuvo.

Publicidad

Pablo Aimar fue uno de los regresos a River en la era del Muñeco Gallardo. El Payasito no volvió en plenitud, por eso tuvo muy pocos minutos en su vuelta. Ahora el retorno de Andrés D’Alessandro parece haberlo alegrado: “Con dos o tres toques hace algo diferente a lo que se ve habitualmente. Tiene una claridad y calidad que tienen pocos jugadores. Contra Belgrano y Godoy Cruz se vio que está por encima de la media”.

Además, Aimar lamentó haber finalizado su carrera por las operaciones y lesiones: “Cumplí un sueño, me encantó jugar. Si pudiese estar jugando ahora, todavía lo haría. Volver antes, en una edad en plenitud, hubiera estado buenísimo. Pero uno no puede volver el tiempo atrás…ojalá tuviera cuerda para un poco más para seguir jugando en River”.

Pese a su escasa participación en el River del 2015, destacó en Perros de la Calle: “Los 25 minutos que jugué me llenaron. Hice un esfuerzo muy grande para que sucediera y me hubiese encantado seguir. Me llenó de satisfacción volver al Monumental”. Y explicó sobre su retiro: “Me di cuenta de que iba a estar jugando a medias, por lo tanto, decidí retirarme”.

Finalmente, el enganche habló sobre el fanatismo que Messi siente por él: “Que alguién que juega así le guste como jugaba yo, es muy especial. Me enorgullece”.

Comentários no Facebook