Ahora Si: Alario se animo mandando un mensaje a Boca de cara a la final que ilusiona a todo River

0
770
Lucas Alario en River

Pero no podemos bajar los brazos cuando faltan cuatro fechas para terminar, tenemos que seguir”

Lucas Alario explicó que, cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, por lo que el plantel aún no sintió la carga de partido. Y aclaró que no le molestó no marcar porque el equipo volvió a golear.

Publicidad


River se puso al día. En la tabla y en lo futbolístico. Porque el Millonario venía de dos resultados negativos (1-2 ante el DIM y 0-0 contra Rosario Central), pero en Tucumán se despachó con un 3 a 0 que ilusionó a todos.

“Arrancando el semestre estábamos en una diferencia de once puntos y ahora nos encontramos a uno. Pero no podemos bajar los brazos cuando faltan cuatro fechas para terminar, tenemos que seguir”, explicó Lucas Alario al retirarse del estadio.

“Las ocasiones las convertimos, era un partido difícil, pero fuimos contundentes y por eso nos llevamos la victoria. Ellos tuvieron varias oportunidades, defensivamente lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo arrancamos bien y nos dormimos un poco, pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar”, agregó.

¿Se fue con bronca por no gritar? “Para nada. Ganó el equipo, era fundamental ganar hoy, así que estamos contentos por eso”, aclaró el goleador, quien además avisó que están muy fuertes mentalmente: “Creo que ya venimos con una carga de partidos de Copa. Cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, lo anímico lo supera. Esperemos seguir así”.

Comentários no Facebook