Ahora no se bancan las cargadas: detuvieron a un hincha argentino por burlarse de la eliminación de Chile

0
57

De acuerdo a lo publicado por un sitio web chileno, el hombre estaba alcoholizado e insultó a empleados de una estación de servicio.

Publicidad

Chile se quedó con las manos vacías en la última fecha de las Eliminatorias. No, no irá al Mundial de Rusia y su eliminación enseguida generó consecuencias. Y de todo tipo: desde picantes declaraciones de la esposa del arquero Claudio Bravo hasta la renuncia de Juan Antonio Pizzi, el ya ex técnico de la Roja. Pero ahora, se conoció un caso que involucra a un hincha argentino.

De acuerdo a lo que informa el sitio chileno losandesonline.cl un argentino, que viviría de manera ilegal en Chile, fue detenido por “causar desórdenes en la vía pública a modo de celebración de la clasificación de su país al Mundial”.

El hecho sucedió luego del triunfo argentino ante Ecuador, el último martes, que le dio el pasaje directo a los dirigidos por Jorge Sampaoli a Rusia.

Chile: detuvieron a un hincha argentino por burlarse de la eliminación de la Roja
La portada de La Cuarta se la llevó la esposa de Bravo.

Según informan, el hincha argentino estaba alcoholizado y empezó a insultar a los empleados de una estación de servicio. Además, tiró los tachos de basura que había en la zona. Y se burlaba de la eliminación de los chilenos.

Chile: detuvieron a un hincha argentino por burlarse de la eliminación de la Roja
La detención ocurrió frente a una estación de servicio.

Los testigos llamaron a los Carabineros, que llegaron enseguida y detuvieron al hombre, de 27 años. Al revisar sus antecedentes, los efectivos comprobaron que estaba de manera ilegal en el país trasandino. Aunque no lo habrían deportado.

El implicado sólo habría sido condenado al pago de una multa que se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenido.

COMPARTIR

Comentários no Facebook