Fútbol Argentino

Ahora a pagar para Ver: “El Fútbol Para Todos está terminado”

Era una posibilidad muy concreta, que terminó de confirmar esta tarde el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA. Ahora, resta saber cuáles serán los próximos pasos a seguir para la rescisión del contrato y quiénes empezarán a hacerse cargo de la televisación de los partidos de la Primera División del fútbol argentino.

“El Fútbol Para Todos está terminado”, aseguró Armando Pérez al salir de la primera reunión que mantuvo con el Gobierno Nacional para ponerle un final al programa por el cual se transmiten hasta ahora los cotejos.

“Fue una reunión muy positiva. No estamos lejos”, continuó Pérez en rueda de prensa, aunque evitó entrar en detalles sobre la negociación que mantienen con el Gobierno. Por su parte, se refirió a la dificultad para conseguir alguien que se haga cargo de los derechos del fútbol. “Creemos que el fútbol argentino vale 3500 millones de pesos y la mejor oferta que tuvimos fue de 2500“, explicó. ¿Y ahora?

En la reunión participaron Fernando De Andreis, el Secretario General de Presidencia, Fernando Marín, presidente del FPT y los dirigentes Marcelo Tinelli, Nicolás Russo, Darío Richarte y Víctor Blanco.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top