Agustin Orion enojado con la derrota pero con FE en la vuelta ¡Mira todas las frases luego del partido que dijo!

0
1512

A pesar de la derrota 2-1 ante Independiente del Valle en Quito, Orion se tiene fe para revertir el resultado y conseguir el pase a la final de la Libertadores. Aunque también se lamentó: “Nos vamos con mucha bronca porque llevábamos bien el partido, ellos no habían tenido situaciones de gol”.  La revancha es el jueves 14 en La Bombonera.

Orión se tiene fe para la vuelta en la Bombonera.

Sin dudas que la altura jugó su papel, aunque si se tiene en cuenta el desarrollo del primer tiempo, Boca no fue merecedor del resultado en contra. Pero el partido dura 90 minutos y los segundos 45 fueron los que más sintió el equipo de Guillermo. A pesar de eso -y que le dieron vuelta el partido-, el resultado (1-2) no es del todo negativo si se tiene en cuenta que dentro de un semana es la revancha en el llano. Por eso, Agustín Ortión prefirió ver el vaso medio lleno y enfocarse lo que será la vuelta en La Bombonera. “Lo vamos a sacar adelante”, confió el 1 del Xeneize.

Sin embargo, admitió que terminaron con “bronca” porque “llevábamos bien el partido, ellos no habían tenido situaciones de gol”. Siguiendo con el análisis de la altura, explicó cuestiones que tiene la localía de cada uno: “Como para nosotros juega La Bombonera, acá también juega la altura. Nosotros tuvimos una experiencia en La Paz y esas son pequeñas dificultades que uno tiene que saber sobrellevar”.


Mirá lo que dijo Orión

Otras frases de Orión:

“No es el partido que habíamos imagnado. No nos vamos conformes”

“Convertirmos, que es bueno. Hubiese sido mejor ganar, en Buenos Aires estamos bien con nuestra gente. Lo vamos a sacar adelante”.

“Partido parejo, disputado. Ellos con tenencia, nosotros resguradados, tratando de presionar. Fue un partido correcto, pero se perdió y hay que analizar cosas”.

“Podíamos habernos llevado más”.

“Ellos tuvieron pocas situacioens de gol. Al margen del cansancio, estábamos haciendo un partido correcto”.

“Ellos en la altura no perdieron ningún partido. Se hacen fuertes de local”.

“Yo estoy a 120 metros de la jugada que dicen que fue gol nuestro. No veo nada”.

“Hicimos un partido correcto. Nos faltó defender algunas pelotas. No fueron muchas llegadas de ellos”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook