Agüero pegó un codazo artero y podría recibir una fuerte sancion

0
224

En la victoria por 3-1 del Manchester City contra el West Ham, Agüero le dio un golpe durísimo a Reid y si es sancionado de oficio no podrá jugar el clásico contra el United el 10 de septiembre.

En un arranque prometedor, el Manchester City sigue a paso firme en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola ganó los tres partidos que jugó con nueve goles a favor y apenas tres en contra. El 10 de septiembre, tras la fecha FIFA, los Ciudadanos tienen un duelo de alto voltaje: visitan a su clásico rival, el Manchester United, en Old Trafford. No solo será un duelo histórico, sino que también el reencuentro de Guardiola con Mourinho.

Quien podría perderse ese partido por una conducta antideportiva es Sergio Agüero. El delantero argentino le dio un terrible codazo a Winston Reid y aunque no fue expulsado le cabe una sanción de oficio. Si eso ocurre, el Kun no podrá jugar el clásico contra el Manchester United cuando vuelva de su viaje a Sudamérica para disputar los dos compromisos de la Selección Argentina por las Eliminatorias. La FA tiene casi dos semanas para expedirse y los hinchas del City rezan para poder ver a Agüero con Ibrahimovic, Pogba y compañía.

COMPARTIR

comentarios en Facebook