Agrandado: Gareca minimizo el hecho de jugar en La Bombonera con un comentario muy picaro

0
98

Gareca minimizó el hecho de jugar en La Bombonera y de la presión que pudieron haber ejercido los hinchas. “Está difícil para todos. Dimos un paso importante pero no logramos nada”, dijo el Flaco,que está cerca de meter a Perú en el Mundial.

Publicidad

Ricardo Gareca está cerca de lograr una hazaña con Perú: clasificarlo al Mundial, algo que no logra desde 1982. Y después del empate contra la Argentina, de visitante, está cada vez más cerca. Aunque él apela a la cautela. “Hicimos el partido que teníamos que hacer. Faltó prosperar en ataque. Intentamos, pero hay que darle mérito a la Argentina porque que nos dejó intentar, no era la intención que Paolo (Guerrero) estuviera tan aislado. Dependemos de nosotros en la última fecha… Es valorable llegar a la última fecha con chances de clasificar dependiendo de nosotros, con nuestra gente, de local, pero no tenemos nada asegurado. Dimos un paso importante pero no logramos nada todavía”, dijo el Flaco en conferencia.

¿Qué significó jugar en la Bombonera? “La cancha de Boca es para Boca. La Selección puede jugar en cualquier escenario… Boca ganó campeonatos acá y también los perdió… La Argentina no tiene sentido de pertenencia en un estadio”, contó, minimizando la presión que podría ejercer la gente.

Más allá de que no quiso profundizar sobre la crisis de la Argentina, Gareca se limitó a decir que “el análisis lo deberá realizar gente indicada. Que Argentina cambie tres entrenadores en una Eliminatoria es improbable (sic)… Nunca hay espacio para que técnico y los jugadores puedan proyectar algo. Mas allá de las grandes individualidades y la capacidad de los entrenadores, está inmerso en una situación que complicada para cualquier la selección, incluso la de Argentina”.

Comentários no Facebook