Agrandadisimo: Guille dice que es mejor que la Juve y Benedetto que Higuain por esta increible RAZON

0
1122

“El mismo promedio de gol que la Juve”
Guillermo Barros Schelotto se agrandó y no dudó en comparar los números del Boca campeón con los de la Juventus campeona de Italia dirigida por Allegri. Encima, el Xenieze tiene mejor promedio que la Vecchia Signora, aunque con algunos partidos menos. Entrá y mirá.

Publicidad

Boca se consagró campeón del fútbol argentino y fue justo ganador del campeonato. Desde la fecha 13 del torneo que agarró la punta y la mantuvo a pesar de las criticas recibidas por algunos resultados adversos. Dentro de sus méritos, Boca fue el equipo que más partidos ganó, tuvo la tercera valla menos vencida y fue el que más goles marcó. En esta sintonía, Guillermo Barros Schelotto no dudó en comparar los números de su equipo con los de la Vecchia Signora, campeón en el Calcio de Italia. “Tenemos el mismo promedio de gol que la Juve”, expresó el mellizo.

¿Quién tiene mejor promedio? ¡Boca! El conjunto dirigido por Guille marcó 62 goles en todo el campeonato (30 partidos), con un promedio de 2,07 por encuentro. ¿Y la Juve? El equipo italiano comandado por Massimiliano Allegri que también gritó campeón pero de la Serie A, marcó más goles que el Boca del mellizo: 77 tantos. Pero los hizo en 38 encuentros, con un promedio de 2,03 goles por partido. Un dato para remarcar es que el equipo italiano jugó ocho partidos más que Boca.

Claramente ambos equipos fueron los mejores en sus ligas y demostraron ser justos campeones con un promedio de gol similar. Y los Pipa, tanto Darío Benedetto como Gonzalo Higuaín, fueron los grandes responsables de que sus equipos tuvieran dicha cantidad de goles. El Pipa del Xeneize tuvo un excelente campeonato: hizo 21 goles en 25 partidos jugados, ya que sufrió dos lesiones a lo largo del torneo (esguince y desgarro). Sus números son realmente increíbles, con un promedio de 0,84 por partido, impresionante. Mientras que Higuaín estuvo presente en los 38 partidos de la liga y marcó 24 goles, con un promedio de 0,63 por encuentro. Ambos fueron indispensables para sus equipos y con estos números lo demuestran.

Comentários no Facebook