Agarrate Boca: Gallardo esta mañana recibio la mejor noticia y cree que le roba el campeonato al xeneize

0
3608

El goleador millonario en el campeonato completó la práctica sin inconvenientes físicos y evoluciona favorablemente de una lesión en el aductor. Estaría desde el inicio contra Racing.

Publicidad

Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias en las últimos horas. La primera es que los jugadores afectados a la Selección Argentina se reincorporarán este miércoles y no el jueves, como estaba previsto. La segunda, que Sebastián Driussi se entrenó sin problemas y las chances de que pueda jugar como titular frente a Racing son cada vez mayores.

Si bien no participó de los ejercicios con pelota junto al resto de sus compañeros, Driussi respondió a las exigencias de los trabajos físicos y poco a poco va dejando atrás la distensión en el aductor izquierdo sufrida en el Nuevo Gasómetro.

Presente en todos los encuentros del campeonato – en 26 de los 27 como titular – el goleador no se quiere perder ni un minuto de la recta final para ayudar a River a pelear hasta lo último. Y por supuesto, si se puede también, ser el máximo anotador del certamen.

Comentários no Facebook