AFORTUNADO: Sol Perez esta “coqueteando” con uno de los delanteros del Futbol Argentino

0
6399
Sol Perez

​Sol Pérez es, sin lugar a dudas, la chica del momento. Desde su espacio en los noticieros de TyC Sports como encargada de informar sobre el clima, “la sobri de Pérez” provoca a todo el mundo con sus espectaculares atuendos. No importa si hace frío o calor, si va a llover o estará soleado, uno pasa por ese canal y se queda viendo.

Publicidad

La chica en cuestión, que ahora también conduce “Pasión de Sábado” en América, pasó por los estudios del canal como invitada en el programa “Infama”. Allí, la hermosa modelo soltó una frase que revolucionó el mundo de las botineras.

“Alario es muy lindo”, tiró Solcito y nosotros ya podemos imaginar al goleador millonario volviéndose loco en la concentración. Ella se encargó de tirar el centro, ahora habrá que ver si el delantero lo va a cabecear…

Lucas Alario

Mientras tanto, para que lo vaya pensando, acá van algunas de las fotos más hot de la rubia en su cuenta de Instagram:

Trato de ser lo que realmente soy, aunque les moleste a los demás ❤

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Mi look para sportia por @tycsports by @kayu_campana428 🙈💛 Zapatos @ninacharme Peinado @luiggi_morales Vestuarista @drahan_vanesa Make up @brennavendano #lachicadelclima #sportia #jueves #tycsports #noticiero #clima #look

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Chau Santiago ✈️✈️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

https://www.instagram.com/p/BRRoNvlgsJC/

Con este look de @askdenim termino mi 2016, un año de muchos cambios. Tuve la posibilidad de hacer mi primera conducción y lo mejor, empecé a trabajar en @sportia conocí gente con ganas de trabajar, gente que día a día me ayudó a crecer y a aprender. Buenos compañeros y buenas personas que es lo importante. Fue un año de crecimiento laboral y en un canal como @tycsports que como lo digo siempre, es una familia. Pero también fue un año muy difícil para mí, mi peor año sin dudas. Perdí a mi abuela en un accidente y claramente mi año no pudo haber sido peor. Espero que este 2017 venga con muchas cosas buenas para todos. Gracias por acompañarme cada mañana con sus mensajes y saludos. Abracen a sus amigos, a su familia y a toda la gente que quieren. Uno nunca sabe cuándo puede ser el último beso. Te amo abuela, sé que estás conmigo siempre. Hoy te abrazo y sé que todo lo bueno que viene me lo regalas vos. Buen año ❤

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook