¡¡AFLOJA!!: IDOLO EUROPEO denunciado por ser ruidoso a la hora del SEXO

0
84

Huéspedes del Lowry Hotel, donde aún vive Pogba, se quejan porque cada vez que se encierra en su habitación con Dencia, una artista que frecuenta a menudo, se escuchan ruidos insoportables.

Aunque ya hace dos meses que Paul Pogba está en la ciudad de Manchester, el volante del United todavía no se mudó a una casa y sigue viviendo en el lujoso Lowry hotel. Este martes, el periódico The Sunpublicó un artículo sobre los ruidos que salen de la habitación de Pogba en horas de la madrugada.

En el diario inglés publicaron que un huésped les reveló que no pudo dormir por los gritos que salían desde la habitación de Pogba, a quien vio con la cantante africana Dencia y a pesar de las quejas al personal del hotel, como los ruidos seguían decidió irse a otro hotel. “Se escuchaba como una película pornográfica. Se escuchaban gritos de ‘Paul, bebé’ y era muy desagradable”, reveló este huésped.

“Si no era música fuerte eran gritos sexuales”, reveló este hombre, que estuvo entre el 24 y 30 de septiembre en el hotel. Pogba está on fire.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook