¡¡AFILADO!!: Mira el jugador CLAVE para GALLARDO que quiere RECUPERAR SU PUESTO

0
844

Fue un semestre raro para Rodrigo Mora, sin dudas. Y es que el uruguayo tuvo mucho menos protagonismo del que esperaba y del que venía teniendo desde que Marcelo Gallardo es el técnico de River.

Una lesión prematura en el inicio de la temporada y, sobre todo, el nivel sideral de su gran amigo Sebastián Driussi hicieron que la Pulga quedara algo relegado en un equipo base que hoy lo tiene afuera en la consideración del entrenador.

Pero esta tarde, por la suspensión por acumulación de amarillas de Andrés D’Alessandro, Morita tendrá una nueva oportunidad para mostrarse como titular en un puesto que no era su preferido pero al que le empezó a tomar cariño en el último tiempo: será volante por derecha. Y el 7 viene con muy buenas apariciones en ese puesto que es, además, en el que más le gusta verlo al propio Gallardo. Mora, de hecho, la rompió en ese mismo lugar frente a Arsenal, cuando asistió muy bien a Driussi, y también en el amistoso contra Olimpia. “De goleador ahora pasé a ser asistidor, y me gusta, me estoy sintiendo cada vez más cómodo en esta posición. Donde Marcelo me ponga yo voy a tratar de responderle siempre. Quiero estar adentro y demostrar cada vez que tenga la posibilidad de jugar”, dijo hace unos días el charrúa. Hoy, con Huracán, tendrá esa posibilidad e implícitamente podría estar jugándose la titularidad en el puesto para el próximo semestre. Y es que si, como parece (y como dice su contrato), Andrés D’Alessandro no sigue en el club, ese lugar quedará vacante dentro de la cancha…

COMPARTIR

comentarios en Facebook