Afición del Bayern: “Pep, nunca fuiste uno de los nuestros”

0
220

Duro mensaje de la fanaticada del club bávaro para su todavía entrenador durante el partido contra el Darmstadt

Publicidad

 

 

Ganar no lo es todo, ni siquiera para los alemanes. Y esta vez apareció un mensaje en la tribuna para dejárselo bien claro a Pep Guardiola, todavía técnico del Bayern Munich.

Ya se sospechaba, pero ahora los aficionados lo confirmaron con un manta.

“Pep, nunca fuiste uno de los nuestros”, fue la frase que se desplegó durante el partido por la Jornada 22 de la Bundesliga en el Allianz Arena ante el Darmstadt. Los aficionados están molestos por la noticia de que el español ya está arreglado con el Manchester City la próxima temporada, pese a que la intención de la directiva bávara era renovarlo.

Los resultados se le han dado a Guardiola, quien desde que llegó mantuvo al Bayern como imparable en Alemania. Tiene dos Bundesligas (y va franco por la tercera), una Copa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Y aun así nunca he tenido mucha química con los aficionados, acostumbrados a otro tipo de futbol.

Y es que el estilo de juego de Guardiola es reconocido y apreciado en todo el mundo, sin embargo a especialistas y aficionados alemanes les llegó a desesperar el ‘exceso’ en la circulación del balón y pases, pues son muy orgullosos con el futbol directo y vertical que los distingue.

Esas quejas se adormecían con victorias, pero esta vez el triunfo ante Darmstadt no lo hizo. De todas formas la liga parece en la bolsa con 59 puntos, 11 más que el segundo lugar.

Comentários no Facebook