AFA entregó una nueva lista para los Juegos Olímpicos que seria la definitiva

0
2885
Publicidad

Si bien hace apenas una semana atrás habían publicado lo que se pensaba que iba a ser el llamado final para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la AFA debió afrontar conflictos con diferentes clubes que no quisieron entregar a sus futbolistas y sacó un nuevo comunicado con lo que llamó “lista definitiva”.

En relación a la mostrada en un inicio, habrá dos cambios por la negativa del Sevilla y el Atlético de Madrid de ceder al mediocampista Joaquín Correa y el delantero Luciano Vietto, respectivamente. En su lugar figuranJoaquín Arzura, de River, y Jonathan Calleri, quien tras quedar afuera de la Copa Libertadores con San Pablo se acoplará en las próximas horas a la delegación.

Al mismo tiempo, se hicieron oficiales los cuatro apellidos suplentes que deberán ingresar ante cualquier contratiempo que surjan con los 18 del plantel titular. El arquero Ezequiel Unsain (Newell’s), el defensor Nicolás Tripichio (Vélez) y los delanteros Martín Benítez (Independiente) yCristian Pavón (Boca).

Cabe destacar que Leandro Vega y Giovani Simeone, de River, se sumarán al combinado nacional en la gira que realizará en los próximos días por Estados Unidos. Acción similar realizará Manuel Lanzini, del West Ham.

La selección argentina dirigida por el Vasco Olarticoechea jugará entre el 3 y el 19 de agosto por la tercera medalla de Oro en esta disciplina.Portugal, Argelia y Honduras serán los rivales de la fase de grupos.

Comentários no Facebook