Adriano, de crack del fútbol mundial a vivir en una favela

0
145

Es otra de las tantas historias que tiene el fútbol. La vida de

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Adriano Leite Ribeiro más conocido como “El Emperador” pasó del todo a la nada. Aquel nueve grandote que supo brillar en la Selección de Brasil, y que hoy vive en una favela, alejado de todo, y de todos.

Hace 10 años jugaba en el Inter de Italia. Hoy su realidad es bastante diferente. Se lo ve fuera de estado, con sobrepeso y hasta con sandalias, en lugar de esas costosas zapatillas con las que solía vestirse.

En Argentina lo conocimos después de aquella fatídica final de la Copa América en 2004, donde con una media vuelta en el final del partido anotó en empate en el partido definitorio y nos obligó a ir a los penales. Finalmente, el scratch terminaría consagrandose en tierra peruana.

Ahora, lejos de todo ese éxito, en redes sociales se pueden observar imágenes de la actual vida de Adriano en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Su situación es tan extrema que incluso paga a delincuentes para que lo protejan allí adentro.

Adriano, que llegó a costar 22 millones de euros durante su paso por el Inter, intentó volver este año al fútbol de la mano del Miami United FC de la cuarta división de Estados Unidos, pero cambió sus compromisos por seguir su vida de excesos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook