Futbol Internacional

¿Adivina que es? Aguero le cumplio un SUEÑO a un HINCHA y revelo un SECRETO muy bien guardado

Agüero le cumplió el sueño a un hincha del Manchester City y le reveló un secreto sobre uno de sus goles más importantes
El “Kun” visitó a un fanático inglés que pinta cuadros para perpetuar momentos históricos de su equipo. El emotivo encuentro en Manchester

Aguero con un pie afuera en el City

Sergio Agüero sorprendió a un hincha del Manchester City que tiene un particular talento: pinta cuadros que reflejan momentos de la vida del club que ama. Ron Kirwin recibió al Kun en su hogar, le mostró sus trabajos y lo invitó a participar en uno propio. Además, le hizo una confesión sobre el gol que le dio el título de Premier League en la temporada 2011/2012.

Obviamente, el fanático tenía recreado el instante de su tanto al Queens Park Rangers, por la última jornada de aquel certamen, en el que Agüero marcó el 3-2 en el cuarto minuto de descuento. “¡Es el mejor momento de mi vida en el fútbol!”, le dijo el simpatizante al delantero argentino, que asintió.

Y además, el futbolista que no estuvo entre los citados por Jorge Sampaoli para la gira de la Selección por Australia y Singapur, le confesó a Kirwin que en realidad había intentado rematar al segundo palo, pero la pelota entró al primero: “No sé por qué me salió a ese”. Además, aseguró que quiso buscar la falta de su marcador dentro del área, pero cuando vio que no lo habían tocado con demasiada fuerza, decidió disparar.

Agüero le regaló una camiseta del City dedicada y el emocionado hincha no dudó en afirmar que era uno de los mejores días de su vida. “Hay pocos héroes en el club y él es uno de ellos”, concluyó en el video publicado por la web oficial de la entidad mancuniana.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top