Adios soñado: La frase de Rignoni antes de ir al Zenit que emociona a los hinchas del Rojo

0
1016

“Pude despedirme”

Emiliano Rigoni se sacó las ganas y jugó como titular su último partido con Independiente: el delantero se irá al Zenit ruso si no surgen problemas. “Haber clasificado redondea una etapa hermosa. Me llevó momento malos y buenos, que fueron más”, tiró el punto.

Publicidad

y si Dios quiere llegará todo a buen puerto. Dejo un grupo estupendo, viví mucho este último año y medio y pude despedirme”. Emiliano Rigoni, aunque intenta ser cauto, ya habla como ex jugador de Independiente. Las negociaciones con el Zenit ruso están avanzadas y éste pudo haber sido su adiós al Rojo.

“Haber clasificado es muy lindo porque redondea una etapa hermosa. Se dijeron muchas cosas estos últimos días. Yo quería jugar pero lo venía hablando con Ariel (Holan). Durante la semana trabajé diferenciado porque me quería recuperar de la molestia y le dije al técnico que era una decisión de él, porque respeto a mis compañeros que se rompieron el alma entrenando. Llegamos a un acuerdo y me dio el lugar”, contó el delantero que estuvo en duda hasta el último momento para enfrentar a Iquique.

Comentários no Facebook