¡Adios Pichi! Boca le facilitó la salida a Erbes por todo lo que hizo por el club ¡mira donde se va a jugar!

0
482

Boca le facilitó la salida a Erbes en reconocimiento a todo lo que hizo por el club en su corta pero prestigiosa carrera. Se va a jugar al Veracruz de México.

67Compartidas

El Pichi deja Boca: se va al Veracruz de México.

Dicen que la tercera es la vencida, y Erbes ya le había dicho que no al Krasnodar de Rusia y al Tigres de México. Pero ahora sí le llegó el momento de partir: avisado de que no iba a ser tenido en cuenta buscó alternativas afuera y enseguida encontró una puerta abierta bien. Veracruz, allá va el Pichi.

El equipo que actualmente dirige el Pomelo Marini se mostró interesado en contratarlo, y entonces comenzaron las charlas . ¿Con quién? Con él, directamente: aunque tenía contrato hasta diciembre de 2018, Boca le permitió negociar a modo de reconocimiento por todo lo que hizo por el club al cual llegó en 2001, con apenas 11 años.

Debutó de la mano del Coco Basile en el 2009 y al poco tiempo se ganó un lugar entre los indiscutibles. Ganó el Apertura 2011, el Torneo de Primera División 2015 y dos veces la Copa Argentina (2012 y 2015), además de haber sido parte importante del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2012, competencia de la que participó ante la lesión de Somoza, por entonces el 5 titular. Ahora, con Guillermo en el banco, sabía que no iba a tener chances, entonces pidió irse.

Veracruz le ofreció tres años de contrato. Todavía no firmó, aunque es un hecho que lo hará. Incluso ya dejó de entrenarse en Boca: desde el miércoles que no se presenta. Claro, está arreglando los detalles para concretar su salida del club que lo vio nacer futbolísticamente y al que, evidentemente, le va a estar por siempre agradecido.

comentarios en Facebook