Adios: Pavon se va a un Gigante Europeo que pago mas que por Driussi y Angelici no deja de recibir dolares

0
4279

El Zenit, que ya cerró a Driussi, pagaría la cláusula de rescisión del delantero xeneize, que es de 18.000.000 de dólares. El delantero viajó a Italia. ¿Se despide de Boca?

Publicidad

El domingo frente a Unión, en la despedida del campeonato, Cristian Pavón pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Boca. Si bien la idea de Guillermo es evitar que se desarme el plantel de cara a la próxima Copa Libertadores, nada podría hacer el entrenador en el caso de que el Zenit de Rusia pague la cláusula de rescisión del delantero, que es de 18.000.000 de euros (sumando impuestos y demás, la negociación se cerraría en 23 palos).

Fernando Hidalgo, el representante del jugador, reconoció el interés formal. “El Zenit envió una oferta por escrito de 18.000.000 de euros, que es el valor de la cláusula. Esa cifra sería libre de impuestos. Estamos empezando ahora la negociación. Hay un largo camino todavía porque hay que analizar las condiciones de la transferencia”, declaró en Sportia por TyC Sports.

Este martes, Pavón viajó junto con el hijo de su representante rumbo a Italia (subió la foto en el avión en su cuenta de Instagram). Casualmente, Driussi estuvo hace unos días en Roma para someterse a la revisión médica del club ruso. ¿El delantero de Boca habrá ido hacia el mismo destino?

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook